La casa del chileno es una cabaña pasiega construida en piedra en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una acogedora estancia. La casa consta de dos plantas. En la planta inferior está ubicado el salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada, un aseo y un porche con unas espectaculares vistas de las montañas y del valle, llegando a visualizar el mar.

En la primera planta podemos encontrar cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal consta de baño incorporado y terraza, perfecta para disfrutar del espectacular entorno en intimidad.

La casa se encuentra en buspombo, en la zona más elevada de Liérganes, lo cual permite disfrutar de un privilegiado enclave con una panorámica espectacular, sin prescindir de la cercanía de un pueblo histórico de obligada visita.

Dormitorio principal

El dormitorio principal consta de una cama de 1,50, todo el mobiliario necesario para disfrutar de una cálida estancia, además de un vestidor, baño en suite y se accede a una terraza independiente, desde la cual se puede tener una panorámica completa con vistas maravillosas al valle y desde la cual, en dias claros se puede ver el mar.

Dormitorios

Además del dormitorio principal, la casa consta de otras tres habitaciones dobles. Cada una de ellas completamente equipadas, con mesillas, armarios y calefacción independiente.

El mobiliario se ha cuidado al máximo, contando con muebles llenos de encanto, "del desván de la abuela", conservando el auténtico sabor pasiego que aporta la construcción en madera y piedra

Salón

El amplio salón consta de tres sofás, con sitio suficinete para que ocho o más personas puedan disfrutar de agradables momentos de conversación y compañía. El comedor consta de una mesa preparada para ocho personas, desde el cual se puede acceder al porche. El equipo de sonido, la televisión de 50 pulgadas full hd y la chimenea son el complemento ideal para disfrutar de una agradable estancia.

Cocina

Cocina totalmente equipada con lavavajillas, frigorífico y congelador, microondas, vitrocerámica, vajilla y todos los utensilios de cocina necesarios para no echar de menos nada a la hora de preparar tus mejores platos.

Exteriores

Si hasta ahora la casa cumple con tus espectativas, los exteriores no van a hacer más que superarlas. Tienes disponibles 20.000 metros de finca, adornados por unas espectaculares vistas con las que disfrutar de verdes formaciones montañosas, entre las cuales pueden llegar a apreciarse veleros cerca de la orilla del mar. El porche, con sus cómodos sofás y su barbacoa y la terraza del dormitorio principal son sitios privilegiados donde disfrutar del entorno.

Contacto


Lo mejor es que nos escribas a nuestro Correo electrónico: lacasadelchileno@gmail.com

 

donde podremos atender todas tus dudas


Si lo prefierees también puedes llamarnos al teléfono:

+34 910059461 - Jose Luis

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Consulte nuestra sección de precios para tener información detallada o pinche aquí.