Disfruta Cantabria

Sácale todo el partido a tu estancia en Cantabria, visitando ciudades con un encanto especial, nuestro patrimonio histórico y cultural, playas y turismo de verano y por supuesto nuestros bellos paisajes.

 

La casa del Chileno se encuentra en un enclave muy especial para poder disfrutar de Cantabria de una manera muy especial, se encuentra en plena montaña, pero a menos de 15 km de las playas de Langre y Galizano, Somo o Loredo.

Es casi obligada la visita a Santilana del mar, a 35 km, donde se encuentran las cuevas de Altamira y el conocido museo de la tortura. perderse un rato por sus calles llenas de casas blasonadas o visitar su preciosa colegiata son opciones para pasar una buena jornada de excursión.

Comillas, con sus edificios señoriales o Santander, donde se puede disfrutar de un paseo inoidable en el parque del palacio de la Madalena, son otro par de opciones para disfutar de un rato agradable y al tiempo lleno de cultura y entretenimiento.

SI te gustan los animales, es imprescindible una visita al parque de Cabárceno, a solo 6 km de La Casa del Chileno, donde unas antiguas minas de hierro de la época romana albergan un parque zoologico lleno de encanto.

Y hay mucho mas por descubrir!

  • a 15 km: Playas 
    A menos de 15 km se pueden encontrar las playas de Langre, Galizano, Somo o Loredo. Las dos primeras son unas preciosas calas, amplias pero rodeadas por acantilados. Muy especial es la playa de Galizano, recorrida por un riachuelo hasta su desembocadura.
  • a 25 km: Santander 
    Poco se puede decir nuevo de Santander! visita casi obligada para pasear su parque del Palacio de la Magdalena, o por el burgués Paseo de Pereda. Su emblemática playa del Sardinero o la pequeña pero simpática playa del camello también permiten pasar un agradable rato de ocio. Santander es una capital decimonónica, con el encanto de un tiempo pasado, lugar de vacaciones de familias aristocráticas, incluso de la propia familia real, que hicieron de esta capital un lugar con encanto lleno de parques y zonas monumentales.
  • a 35 km: Santillana del mar 
    Santillana goza del encanto de un pueblo construido por familias nobles entre los siglos XVI-XVIII, lo que queda reflejado en las numerosas casas blasonadas y en la hermosa colegiata. Cerca de Santillana se encuentra la mítica cueva de Altamira, con sus especiales pinturas rupestres. Pasea Santillana, sin prisa, toma un vaso de sidra o visita sus numerosas tiendas de artesanía, no te arrepentirás!
  • a 8 km: Cabárceno 
    Cabárceno es un concepto especial de zoológico, construido en unas antiguas minas de hierro del tiempo de la ocupación romana, permite ver a los animales en libertad, de una forma muy diferente a como estamos normalmente acostumbrados
  • a 2 km: Liérganes 
    A un tiro de piedra de la casa del chileno, Liérganes es un precioso pueblo lleno de encanto. Sus calles están llenas de Palacios y casonas que nos recuerdan su importancia en el pasado, su puente romano y numerosos rincones con encanto son un aliciente a un paseo relajado. No olvides la cámara de fotos!

Contacto


Lo mejor es que nos escribas a nuestro Correo electrónico: lacasadelchileno@gmail.com

 

donde podremos atender todas tus dudas


Si lo prefierees también puedes llamarnos al teléfono:

+34 910059461 - Jose Luis

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Consulte nuestra sección de precios para tener información detallada o pinche aquí.